Semana de Cine Espiritual 2018

Semana de Cine Espiritual 2018

0

Cine Espiritual 2018

Del 5 al 9 de marzo, se celebró en Pamplona, en los cines Golem Bayona, la Semana de Cine Espiritual, una iniciativa que se organiza por toda España gracias a la coordinación de la Conferencia Episcopal y de las Vicarías y Delegaciones de las diferentes diócesis.

Este año, “Haz tu lo mismo” fue el lema elegido para celebrar esta Semana de Cine Espiritual, en la que participaron alumnos de diferentes colegios: CP Catalina de Foix, Virgen Blanca de Huarte, CP Ermitagaña, CP Orkoien, CP Azpilagaña, CP Cardenal Ilundáin, Vedruna, Claret Larraona, IES Ibaialde, El Huerto, IES Irubide, Navarro Villoslada, Plaza de la Cruz, Santa Luisa de Marillac, Santísimo Sacramento e IES Barañáin.

Durante los días de la Semana de Cine Espiritual se proyectaron diferentes películas sobre las que luego los alumnos reflexionan y debaten con sus profesores de Religión. Las películas que se proyectaron fueron “Ignacio de Loyola”, “La Buena Mentira” y “Lo que de Verdad Importa” para los alumnos de ESO y Bachillerato. Y “Ovejas y Lobos”, y” La vida de Calabacín”, para los alumnos de Primaria.

Leave a Reply