Comienzo de curso de los Profesores de Religión

Comienzo de curso de los Profesores de Religión

0
Profesores de Religión con Arzobispo Francisco Pérez

Profesores de Religión con Mons. Francisco Pérez

El pasado 6 de octubre se celebró, en la capilla del Seminario Conciliar de Pamplona, una Eucaristía con motivo del comienzo de curso 2018-2019 de los profesores que imparten la asignatura de Religión en la Comunidad Foral de Navarra.

El Arzobispo de Pamplona y Tudela, Mons. Francisco Pérez, presidió la Eucaristía, a la que asistieron más de 175 profesores. Durante la homilía, recalcó su importante labor como “constructores de humanidad” y les animó a seguir siendo “maestros de la transcendencia” y “alimento en el camino educativo de niños y adolescentes, enseñándoles a amar a Jesucristo como el mejor amigo”. Así mismo, les recordó que debían superar todos los obstáculos para ser maestros con una atención personal a cada individuo, ofrecer una atención individual, escuchando a cada persona.

Antes de terminar la celebración, don Francisco dio las gracias a todos los profesores de Religión por su entrega generosa e invitó al representante del Gobierno de Navarra, que acudió a la celebración, a transmitir a las autoridades civiles el mensaje de que “los profesores de Religión católica son imprescindibles en la educación”.

Leave a Reply