Ronda de Villancicos Navidad 2018/19

Ronda Villancicos 3

Ronda de Villancicos Navidad 2018/19

0

Como en años anteriores, en estas fechas en que nos vamos acercando a la Navidad, comenzamos a organizar la Ronda de Villancicos. Os invitamos a los que estáis en colegios de Pamplona y/o alrededores a que os unáis a esta entrañable y bonita actividad. Cantaremos por las calles del centro histórico de la ciudad llevando el mensaje de la Navidad en las voces de los niños de 3º y 4º de Educación Primaria.

La Ronda de Villancicos será el miércoles 12 de diciembre de 10 a 12,15 de la mañana. Nos reuniremos en la Plaza del Arzobispado (Pza. Santa María la Real), donde se representará el Misterio de Navidad. Luego y nuestro Arzobispo Don Francisco Pérez y el Vicario de Educación Don Abel Arrieta, nos animarán a hacer la Ronda anunciando el Evangelio de Jesús nacido en Belén y en nuestros corazones por nuestro amor. A continuación, recorreremos la C/ de la Merced, Pza. Compañía, Bajada de Javier, Plaza del Castillo, C/ Zapatería, Pza. San Francisco y Pza. del Ayuntamiento. Al finalizar, tendremos una chocolatada en la Plaza de los Burgos.

Para poder organizar bien la mañana, os pediría que nos comunicaseis los centros que vais a participar y el número de alumnos/as que asistirán. La semana anterior a la Ronda de Villancicos nos pondremos en contacto con los que os hayáis apuntado para dar las últimas informaciones.

 LETRA DE algunos de LOS VILLANCICOS QUE SE CANTARÁN EN LA RONDA 

Y MÚSICA de TODOS, PARA QUE PODÁIS ENSAYARLOS EN EL COLEGIO O CON VUESTRAS FAMILIAS.

Nace el Niño en un portal


25 de Diciembre

Yo soy un pastorcillo

Hator, hator

¡Ay del Chiquirriquitín!

Campana sobre campana

Adeste fideles

La marimorena

Ya le llevan al recién nacido

Campanita del lugar

Dulce Jesús mío

Dime Niño de quién eres

  

Leave a Reply