¡Participa en estas actividades de Navidad con tus alumnos!

Vídeo participativo ¡colabora!

Cada año la Vicaría de Educación tiene el placer de organizar una Ronda de Villancicos escolar por las calles de Pamplona, con motivo de la Navidad. Pero la situación actual de la pandemia hace inviable poder organizarla.
La Ronda de Villancicos es una actividad que alegra mucho las calles, y es en estos momentos cuando más necesitamos alegrar a los demás.
Por este motivo desde la Vicaría queremos realizar un vídeo con un mensaje de nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez y con imágenes de decoraciones navideñas de vuestros colegios (belenes, adornos…) o de los propios alumnos decorando las clases.
Para ello, os invitamos a que nos enviéis imágenes (5 como máximo por colegio), hasta el miércoles 16 de diciembre (incluído), para poder realizar este vídeo y difundirlo durante la Navidad. Para acceder a un modelo de autorización paterna en caso de que en las imágenes aparezcan alumnos, Click aquí.
Publicaremos el vídeo con vuestras imágenes, canciones navideñas y el mensaje de nuestro arzobispo. Así, también este año enviaremos un mensaje navideño y alegraremos a la sociedad de una forma diferente.

Belén de Colegio Izaga 2019

Belén de Colegio El Huerto 2019

Más actividades de Navidad

También os animamos a participar con vuestro alumnado en dos concursos diferentes:
  1. Concurso de dibujo para niños: Organizado por la revista diocesana «La Verdad», para niños de hasta 12 años. Plazo hasta el 17 de diciembre. Más información, Click en cartel de Concurso de dibujo La Verdad
  2. Concurso de belenes por colegios: Es un concurso de belenes de ámbito nacional y para cualquier nivel educativo, organizado por las asociaciones Libres para Elegir y Eventos para la Asignatura de Religión. Plazo hasta el 15 de diciembre. Más información en este cartel de Concurso nacional de belenes.