Termina el plazo para inscribirse a la Semana de Cine Espiritual

Como ya sabéis, la Semana de Cine Espiritual es una actividad dirigida al alumnado de centros públicos y concertados que se realiza en muchas diócesis. Se proyectan varias películas que han estado recientemente en cartelera, escogidas por un equipo de la Delegación de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.

Las películas guardan relación con una temática cristiana variada y destinada para distintas edades entre el público. Al finalizar la sesión, los alumnos se llevan una guía con la que pueden trabajar el contenido de la película en el aula o en casa.

Este curso, según ya os hemos avisado, los pases de las películas tendrán lugar en los Cines Golem Bayona (Pamplona) los días 10 a 16 de marzo a las 10 de la mañana. Os pedimos que nos confirméis lo antes posible vuestra asistencia para poder organizar mejor la actividad.

Fecha límite de inscripción: 24 de febrero.

Precio: 3,5 euros/alumno.

Días y películas:

• Jueves 10 de marzo: La primera Navidad. (toda la ESO)
  • Viernes 11 de marzo: Rocca cambia el mundo. (primaria y 1º y 2º de la ESO)
  • Lunes 14 de marzo: El año que dejamos de jugar. (Secundaria y Bachillerato)
  • Martes 15 de marzo: Cerca de ti. (Bachillerato)
  • Miércoles 16 de marzo: Los Ogglies. (dos primeros ciclos de primaria)

Buscaremos alguna alternativa para poder llevar esta actividad a Tudela en otras fechas. Si hay algún colegio de la zona interesado que se haga esta actividad, agradeceríamos que os pusieseis en contacto con nosotros.

Contacto:

Miguel Aguinaga (lunes y jueves)

proyectoseducacion@iglesianavarra.org