Viaje a Narnia

El proyecto Viaje a Narnia:

C.S. Lewis, famosísimo escritor inglés del siglo XIX, tras su conversión, decidió hacer una saga de libros de cuentos con los que explicar a niños (y adultos) la fe y la vida cristiana.

Aprovechando esta magnífica obra, el proyecto educativo “Viaje a Narnia” recorre en el tiempo de dos años 6 de los 7 libros de la colección. Este curso arrancamos con la octava edición consecutiva de este proyecto que viene contando con la participación de más de cuarenta colegios y cerca de trescientos alumnos en cada salida.

Este ambicioso proyecto intenta suscitar el interés por la buena literatura a través de la lectura de “Las Crónicas de Narnia”. Aterriza en diversos lugares emblemáticos de Navarra para revivir las aventuras de los protagonistas, por medio de juegos y dinámicas. Un medio para conocer in situ la riqueza de la geografía de nuestra Comunidad Foral. Y también facilitar el vivir un domingo en cristiano, con un lenguaje y vivencias adaptadas a la edad.

Esta actividad está destinada a alumnos de religión de la escuela pública y concertada de 5º y 6º de primaria y 1º de ESO

Este proyecto tiene la colaboración del Gobierno de Navarra.

Salidas en este curso

Iranzu. 25 de octubre 2020

Javier. 7 de febrero 2021

Eugi. 25 de abril 2021