Cine Espiritual

semana cine espiritual

“Haz tú lo mismo” (Lema de la Semana de Cine Espiritual 2018)

“Hay que tener en cuenta cuatro aspectos que resaltan la fuerza revolucionaria de esta propuesta. Primero, supone ser libres frente a las cosas venciendo el derroche con un nuevo y austero estilo de vida. Segundo, la conversión en relación a los pobres. Los pobres son para nosotros una ocasión concreta de encontrar al mismo Cristo, “de tocar su carne que sufre “. Tercero, aprender de los pobres el sentido de la dignidad más allá del dinero como una forma de humildad para el encuentro con Dios. Y por último, “el Señor quiere una Iglesia pobre que evangelice a los pobres como el contagio de una alegría” (Mensaje del Santo Padre Francisco para la XXIX Jornada Mundial de la Juventud, 21 enero 2014).

Fecha límite de Inscripción: 2 de febrero de 2018

Semana de proyección de las películas: 5- 9 de marzo de 2017

Información: 948 206 305

Inscripción: A través del correo electrónico proyectoseducacion@iglesianavarra.org