Oración joven en la Parroquia de San Lorenzo de Pamplona

Os recordamos que el próximo viernes, de Agosto, a las 21 h.

todos los jóvenes de Pamplona tenemos cita con el Señor en la Parroquia de San Lorenzo.

¡Os esperamos!

¿Qué es la Oración Joven?

Es un momento de encuentro de los jóvenes, el obispo y Jesús.

Todo comenzó cuando el Papa Benedicto anunció que la JMJ 2011 se iba a celebrar en Madrid. En ese momento, don Francisco, nuestro obispo, propuso a los jóvenes de toda la diócesis una hora de oración al mes para preparar la Jornada Mundial de la Juventud y rezar por todo el trabajo que habría que realizar.

Unos cuantos años después, aquí seguimos.  Se celebra una vez al mes pero en distintas partes de Navarra, para que todos los jóvenes que quieran puedan participar.

• Primer viernes de cada mes: a las 21 horas en la capilla de San Fermín, iglesia de San Lorenzo (Pamplona).
  • Segundo viernes de cada mes: a las 20:30 horas en Bera y Elizondo, de forma alternativa (un mes en cada lugar).
  • Tercer viernes de cada mes: a las 20:45 en la Catedral de Tudela (capilla del Espíritu Santo).