Ronda escolar de villancicos 2022

El 14 de diciembre tuvo lugar la Ronda escolar de villancicos organizada por la Vicaría de Educación. En ella participaron casi 500 alumnos de 3º y 4º de Primaria de los colegios Claret Larraona, El Redín, Virgen Blanca de Huarte, Eulza de Barañain, Izaga, San Miguel de Orkoien y Santo Tomás Dominicas.

La actividad comenzó en la Plaza Santa María la Real con unas palabras del Vicario de Educación y un teatro realizado por alumnado de Secundaria y Bachillerato del Colegio San Cernin. La ronda discurrió por varias calles del Casco Antiguo de Pamplona, visitando la iglesia de San Agustín y la Catedral de Pamplona y el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde, Enrique Maya y miembros de la corporación municipal. Concluyó con una chocolatada en la Plaza de los Burgos.

La Vicaría agradece al Ayuntamiento, Parroquia, Catedral y alumnos de San Cernin por su acogida y colaboración en esta Ronda de villancicos, que anticipa en las calles de Pamplona el anuncio de la Navidad con la presencia y las voces de los escolares.